top of page

Mejorando las producciones artísticas

Toda obra artística, sea un evento musical, de teatro, ballet u otra expresión requiere de una excelente producción. ¿Y cómo asegurar que esta es de la mejor calidad y brinda la mejor experiencia para todos?


Al igual que la Opera de Seattle que anualmente llega a mas de 400 mil personas con sus programas, tu teatro o centro cultural puede reducir el tiempo requerido para completar contratos, de meses a minutos.


Y como planificar y concretar una producción de calidad puede tomar mesas y hasta años, imagínate lo que sería formalizar tus contratos en el menor tiempo posible, desde la negociación e intercambio de condiciones, hasta la firma de los mismos, en unos pocos clics. Y luego podrías agregar recordatorios o asignar tareas relacionadas a la gestión de los mismos contratos, para asegurar una producción artística de la máxima calidad.


Hay muchos otros escenarios que puedes considerar, más allá del logro de acuerdos con confianza con artistas. Puedes también contratar el personal permanente o temporal de tu organización, negociar con proveedores, arriendo de espacios y otros como compromisos de representación y auspicios.



Y no dudes en buscar también el mejor performance para tu centro. Mucho éxito!



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page