top of page

Mejor experiencia y mayor transparencia en Telecomunicaciones

La transformación de las organizaciones permite lograr mayor sustentabilidad, económica, social y medio ambiental. Y también las regulaciones pueden apuntar en una dirección similar, como es lo que buscaría la Subtel con nuevas normativas que apuntarían a una mayor transparencia en los contratos de telefonía celular, móvil e internet.


Un ejemplo de ello sería la resolución 1129, que más allá de los detalles de la misma, demuestran una ruta hacia adelante que serviría de orientación para las acciones de las compañías del rubro.



En Oficina Ágil ayudamos a las organizaciones a lograr mejores acuerdos y contratos, de manera ágil y transparente, habilitando una mejor experiencia para todos los participantes y generando importantes ahorros en costos y tiempo, y reduciendo los riesgos e impacto ambiental.


En la operación de una compañía de telecomunicaciones, por ejemplo, podría transformarse la manera en que los clientes contratan un producto o servicio, con sólo unos clics ya sea en la página web de la compañía o directamente en el dispositivo en un punto de ventas, o en el correo del cliente, con campos inteligentes que reducen el tipeo necesario. Asimismo, la recepción conforme en un punto de uso, la solicitud de una reparación, o la activación de nuevos servicios puede ser habilitada 100% digital y remota, con toda seguridad.


Solicita una reunión o plantéanos tus consultas en contacto@oficina-agil.com


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page