top of page

Ley del consumidor y Garantías de los vehículos



En su articulo 12c., la ley del consumidor establece el requerimiento que los proveedores de vehículos informen al consumidor de manera muy clara y transparente, los requerimientos establecidos para el cumplimiento de las garantías voluntarias de los vehículos.



Cumplir con este requerimiento puede ser muy sencillo y a la vez mejorar por completo la experiencia de los participantes, consumidores, vendedores, marketing, operaciones y otros.


Las soluciones de Oficina Agil permiten obtener fácilmente aceptación y consentimiento de documentos, acuerdos y contratos, con solo un clic, de manera remota, móvil o presencial, incluyendo múltiples mecanismos de autenticación. Y luego es posible almacenar, clasificar y gestionar esta documentación conforme a los requerimientos legales y de negocios.


Imagina un cliente en la sala de ventas. Le ofreces un café mientras espera su vehículo, lee y estudia las condiciones y requerimientos de las garantías, y luego firma directamente en la tableta del vendedor de manera muy sencilla y amistosa. O simplemente antes de venir por el vehículo, lee en su teléfono o tableta las condiciones y la firma de manera remota.


Aquí puedes conocer las soluciones y servicios de Oficina Agil, y entender cómo funcionan las plataformas en beneficio de la empresa, clientes y de la organización en general.


Y una vez firmados los documentos, podrás almacenar en la carpeta individual del consumidor, del vendedor o del local, como mas te acomode para administrar y gestionar.


Bienvenidos a esta nueva experiencia, y al cumplimiento de las leyes del consumidor de manera sencilla y muy dinámica, con la mejor experiencia para todos los participantes.


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page