top of page

Reduciendo costos: maximizando resultados

Actualizado: 28 may 2020

Oficina Ágil es DocuSign en Chile. Desarrollamos metodologías, tecnologías y servicios, y trabajamos con los mejores proveedores para apoyar la transformación digital de tu organización.


¿Cuánto le cuesta a tu organización relacionarse con clientes y proveedores? Según estudios internacionales, la generación y gestión de un documento de acuerdo puede costar hasta US$36 considerando impresión, despacho, almacenamiento y administración. También, los procesos relacionados pueden ser muy lentos y con costos indirectos que incluso pueden ser mucho mayores.


En Oficina Agil sabemos que hay una mejor forma de hacer las cosas, que ahorra costos, tiempo, mejora la experiencia de los usuarios, y también protege el medio ambiente. Todo, mucho más fácil. El uso de documentos electrónicos con firma digital trae los beneficios mencionados y ayuda a acelerar la transformación digital de tu organización.


Contáctanos si quieres conocer más respecto del estudio de costos, cómo evaluar la situación en tu organización, hacer las cosas más ágiles y cómo transformar tus procesos de negocios.


¡Visítanos regularmente y suscríbete al blog para mantenerte al día con las más modernas metodologías y plataformas de transformación digital!

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page