top of page

Esperando a Godzilla

Actualizado: 18 may 2020

¡Qué difícil ha estado el ultimo tiempo! Primero el estallido social, luego el COVID-19. Si ahora estás esperando a Godzilla... esta reflexión es para ti.

Todo ha estado complicado y ahora sólo falta que venga otra catástrofe más..., ¡ánimo!


Las cosas cambian de seguro y siempre va a va a ser así. Claro que ahora ha sido muy rápido y se está acelerando. Seguir evolucionando, aprendiendo nuevas formas de hacer las cosas más fáciles, creemos que es fundamental.


El distanciamiento social podría ser la norma por un tiempo. Pero todos necesitamos seguir viviendo, alimentándonos, aprendiendo. Los insumos y servicios básicos seguirán siendo necesarios y nuevos servicios y requisitos surgirán.


Debemos aprender cuáles son estas nuevas necesidades ágil y evolucionar las organizaciones para atenderlas. La tecnología es un habilitador de nuevas capacidades, pero es el negocio y las necesidades organizacionales que deben liderar y encontrar en la tecnología la forma de generar los nuevos procesos, crear nuevos servicios y en general transformarse para alcanzar y sostener un "equilibrio dinámico".


En Oficina Ágil estamos disponibles para ayudar. Agende tiempo para conversar.


Suscríbase a nuestro blog para conocer las herramientas que puede aprovechar para habilitar estas capacidades digitales, y para mantenerse en contacto en general.


Oficina Agil - DocuSign en Chile.



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page