top of page

Oficina Ágil es DocuSign Chile

Actualizado: 19 ago 2020

¿Sientes que tu organización podría ir más rápido, ahorrar costos y brindar una mejor experiencia a sus usuarios?


¡Comenzamos la aventura de transformación digital en Chile y en Latinoamérica con Oficina Agil DocuSign!


Juntos, ayudamos a las organizaciones a ser más ágiles, reducir costos, aumentar la eficiencia, proveer una mejor experiencia y a ser mas sustentables con el medio ambiente.


Nuestros servicios y plataformas de documentos electrónicos con firma digital modernizan y transforman procesos y flujos costosos basados en papel con transporte y almacenamiento físico, transfiriéndolos a la nube y habilitando maneras más ágiles de operar.


Somos DocuSign en Chile y trabajamos con los mejores proveedores de tecnologías como E-Cert Chile, líder en firmas y certificados digitales.


Conoce qué hacemos, nuestras soluciones y servicios acá en https://www.oficina-agil.com/que-hacemos, y reserva tiempo para conversar acá si quieres conocer más detalles y conversar respecto de cómo podemos transformar tu organización y hacer las cosas de forma más fácil.








Por qué DocuSign? #1 en Firma Electrónica y Sistema de Acuerdos

Seguridad, movilidad, confiabilidad, y facilidad de uso


  • +560 mil clientes a nivel mundial incluyendo las principales organizaciones globales 10/15 financieros, 7/10 globales tech, 18/20 farmacéuticas, 800 agencias gubernamentales y 5/6 de los principales retailers de E.E.UU.

  • 1.2 millones de documentos firmados cada día

  • 99.999% disponibilidad de la plataforma sin inactividad y seguridad de clase mundial

  • 350 integraciones nativas pre-incorporadas con aplicaciones de terceros como SAP, Microsoft, Google, Oracle, Box, Workday y SalesForce

  • Market cap de mas de US$38 billion

  • Certificaciones avanzadas



144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page