top of page

La transacción en papel es engorrosa y puede costar US$36

Actualizado: 28 may 2020

El costo de una transacción o acuerdo tipo en papel se estima en alrededor de US$36 a nivel global, según estudios de DocuSign (solicita el estudio en la sección Contáctanos en https://www.oficina-agil.com).


La mejor forma de verlo es pensando en el proceso y costos que tienes hoy en día. En general, debes imprimir, enviar, esperar que firmen, dar seguimiento, recibir y archivar, reingresar en sistemas, etc. los acuerdos como contratos y otros. Algunos documentos se pueden perder... Esto es lento y costoso.


Por ejemplo, el gráfico abajo puede describir un proceso similar.




Con el modelo digital puedes enviar tus acuerdos por email automatizado y a escala (tipo mail merge), saber quién recibió y quién no, establecer recordatorios automatizados para asegurar que todo opera rápido, establecer reglas de negocios como re-direccionar dependiendo del tamaño de la operación, archivar en la nube, etc. También, puedes integrar con otros sistemas fácilmente de forma más ágil.


Por tanto ahorras costos valiosísimos por tu tiempo, aceleras ciclos de negocios, tienes más control y por supuesto, una imagen más a tono con tu negocio 100% digital, habilitando escenarios completamente nuevos que no podrías hacer en papel.


Nuestra apuesta en Oficina Ágil es por el ahorro de costos y la mejora de eficiencia con alto nivel de flexibilidad y seguridad, digitalizando con la plataforma de documentos electrónicos con firma digital más utilizada y de mayor confiabilidad en el mundo que es DocuSign.


El costo de la operación digital con Oficina Ágil es una fracción del costo en papel, y con el modelo de suscripción de fácil acceso y descuentos especiales por volumen, tu organización podrá generar importantes ahorros y eficiencias. Todo, mucho más fácil.


Oficina Ágil: Somos DocuSign en Chile.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page