top of page

Cómo trabajar mejor con empleados, clientes y proveedores

Actualizado: 30 abr 2020

Oficina Ágil es DocuSign en Chile. Ayudamos a las empresas a lograr mejores acuerdos, acelerar, ahorrar y proteger el medio ambiente.


¿Cuánto tiempo le toma a tu organización firmar un acuerdo?


Firmar un acuerdo de trabajo, pedido de vacaciones, contrato, renegociación o simplemente obtener un consentimiento puede tomar muchos días. Esto impacta la productividad de tu equipo, los costos, aumenta el riesgo de las operaciones e impacta la experiencia de tus clientes, socios de negocios y empleados. ¿Te suena a que puede hacerse de un modo más fácil?


En Oficina Agil sabemos que hay una mejor forma de hacer las cosas, que ahorra costos, tiempo, mejora la experiencia de los usuarios, y también protege el medio ambiente. El uso de documentos electrónicos con firma digital trae los beneficios mencionados y ayuda a acelerar la transformación digital de tu organización.


Acá algunos ejemplos de acuerdo dentro y fuera de la organización que podrías modernizar.


Contáctanos si quieres conocer más respecto de los casos, el estudio de costos, cómo evaluar la situación en tu organización, y cómo transformar tus procesos de negocios.

Visítanos regularmente y suscríbete al blog para mantenerte al día con las mas modernas metodologías y plataformas de transformación digital!


#customerengagement #clientsatisfaction

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page