top of page

Todo lo que necesitas para completar tus documentos

Actualizado: 4 abr 2023

Gracias por registrarte al evento. Te esperamos!


¿Te resulta engorroso el registro de nuevos clientes? ¿Y la gestión y firma de acuerdos y contratos con proveedores? ¿Requieres muchas acciones manuales para confeccionar y procesar tus documentos, consumiendo tiempo y arriesgando errores?


Si tienes curiosidad porque enfrentas estos desafíos, sigue leyendo!


Habilita tus contratos con clientes y/o proveedores; intercambia información desde y hacia SalesForce, Excel o Google Docs; cárgala en tus documentos y envíalos para aprobación y firma. Y una vez completados, almacénalos en SalesForce y/o tu gestor documental, SharePoint o Google Drive. Todo de manera automatizada.


Haz los procesos documentales en Salesforce más eficientes con airSlate y su automatización no-code.

  • Crea leads automáticamente en Salesforce a partir de un código QR, una url compartible, formulario web o envío por email.

  • Personaliza cotizaciones, NDAs y contratos automáticamente, sin necesidad de copiar y pegar datos de clientes desde Salesforce.

  • Actualiza automáticamente los registros de Salesforce con nuevos datos de los documentos que devolvieron los clientes.

  • Elimina las tareas manuales de tus representantes de ventas para que puedan alcanzar sus objetivos más rápido.

  • Y si la negociación de acuerdos, revisión de las versiones, control de quién cambió qué, y tantos otros demoran tu ciclo de ventas, acelera con capacidades de colaboración y gestión de documentos.


Oficina Agil ayuda a las organizaciones a lograr mejores acuerdos con confianza, simplificando y automatizando tareas comunes y/o sofisticadas.


Cuéntanos tus desafíos y déjanos presentarte cómo los abordaríamos con la mejor solución. Agenda aquí una breve reunión.


145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page