top of page

Service Desk: Optimiza el uso de DocuSign y acelera tu organización



Con nuestro Service Desk podrás aprovechar todos los beneficios de DocuSign de manera más rápida y eficiente, por medio de servicios profesionales con los que podrás diseñar flujos avanzados y de muy alto valor para la organización en muy poco tiempo.


A través de este servicio prestamos capacitación y desarrollo de talento para una efectiva transferencia de conocimientos para que tus equipos sean expertos si así lo requieren. Y nuestra área de negocios te apoyará con la identificación de los procesos de mayor valor e impacto para así focalizar los esfuerzos y ver retornos en el menor plazo posible.


Conoce aquí algunas funcionalidades de DocuSign que harán más eficiente la gestión de documentos en tu organización:


Envíos masivos


¿Necesitas compartir un documento con varias personas? ¿Tienes una nueva política que todos los empleados deben firmar? O, con muchas personas trabajando desde casa, ¿simplemente necesitas una forma segura de notificar a todo el equipo acerca de actualizaciones importantes?

Si necesitas que varias personas firmen el mismo tipo de acuerdo o si necesitas distribuir un documento confidencial a la vez, la función de envío de masa de DocuSign es excelente. El envío en masa es una forma rápida y sencilla de enviar un documento a muchas personas.


Configuración y uso de Firma Avanzada


Tres alternativas de firma digital con mayor nivel de autenticidad:

  • Firma Avanzada con token

  • Firma Avanzada Online de un uso (FOA): Muy útil para contratos con proveedores que no tienen firma electrónica avanzada

  • Firma Avanzada Online: Similar a la opción con token, pero en nube. Sin hardware periférico.

Reportes


La función de informes permite a los usuarios y administradores obtener todo tipo de información sobre su cuenta de DocuSign. Los datos de los informes se generan de forma continua y contienen datos en tiempo real, para un seguimiento en línea y altamente eficaz de la actividad de los documentos.

Agreement Actions


¿Qué pasa luego de firmar documentos desde DocuSign? ¿Cómo optimizar flujos para garantizar un máximo nivel de eficiencia después de la firma de documentos?


Esta es la nueva funcionalidad de DocuSign que permite asignar acciones que debe realizar un documento bajo ciertos parámetros. Se puede automatizar las tareas habituales posteriores a la firma cuando se completa un sobre. Puedes crear reglas de acuerdo basadas en los campos personalizados del documento, el tipo de plantilla o los datos del sobre, y desencadenar acciones, como archivar en una aplicación de almacenamiento en la nube, iniciar un flujo de trabajo y exportar los datos a una hoja de cálculo.

PowerForms


PowerForms ofrece formularios y firmas on demand, sin integración ni complicaciones.

Con esta función podrás generar documentos de autoservicio a petición para su firma, eliminar el tiempo de preparación de los documentos y extraer fácilmente los datos recogidos en sus aplicaciones existentes. Además de su flexibilidad, los PowerForms cuentan con la seguridad de DocuSign, líder en el sector, con la facilidad de uso que en tu organización necesitan.

¿Quieres conocer cómo optimizar tus tiempos y procesos desde DocuSign, sacando todo el potencial de la plataforma?



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page